En la comisaría departamental de Eduardo Castex se inició una investigación porque “autores desconocidos” faenaron un vacuno en un predio ubicado en la zona oeste y se llevaron «dos extremidades».
Fuentes policiales detallaron que el damnificado radicó la denuncia este viernes, porque le faenaron un vacuno de “pelaje careta negro” de aproximadamente 250 kilogramos y le sustrajeron “dos extremidades” del animal.
“Se iniciaron averiguaciones y se dio intervención a la Fiscalía Adjunta de Eduardo Castex”, indicaron.
AUMENTO DE DELITOS
La policía castense está trabajando intensamente en la zona rural, porque se incrementaron los abigeatos en los predios cercanos a la zona urbana de Eduardo Castex.
En las últimas jornadas demoraron a tres personas que trasladaban carne vacuna en una pick, e impidieron que autores desconocidos se llevarán la carne de un novillito que mataron en un predio ubicado en el camino al paraje Bouef.
El jefe de la comisaría departamental de Eduardo Castex, Daniel Pérez, admitió –días atrás- que se incrementaron “los patrullajes y controles” en la zona urbana y en las quintas cercanas a esta localidad, porque “ciertamente existe un aumento de los delitos coincidiendo con la situación que atraviesa el país”.