miércoles 24, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

UNLPam: 250 estudiantes comenzaron las clases en la Facultad de Ingeniería

En la Facultad de Ingeniería (FI), este jueves, comenzó el ciclo lectivo 2024. Con un número de estudiantes superior al de años anteriores, inició el dictado la primera materia de las carreras que se dictan en la FI. La bienvenida se concretó con un acto encabezado por el decano Daniel Mandrile, la Vicedecana Carolina Salto, el Secretario Académico Néstor García, el Secretario de Ciencia y Técnica Guillermo Lafuente y el Secretario Administrativo Jorge Amigone.





El inicio contó con casi doscientos cincuenta estudiantes, de los cuales cerca de treinta participaron de manera virtual.

Esta importante concurrencia de estudiantes se reparte entre las carreras Analista Programador, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería en Computación, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Industrial y la recientemente incorporada Tecnicatura Universitaria en Telecomunicaciones.

Para la institución representa un momento de suma importancia, por el inicio de un nuevo año y también por la extraordinaria concurrencia de estudiantes.

Otro dato a destacar es la variedad y en algunos casos lejanía de sus orígenes. Comenzaron este ciclo jóvenes de distintos puntos de la provincia de La Pampa, Córdoba, Buenos Aires, Río Negro, Neuquén, Santa Cruz, Tierra del Fuego, La Rioja y también países vecinos como Bolivia y Venezuela.

LAS INSCRIPCIONES A CARRERAS CONTINÚAN ABIERTAS

Durante el mes de febrero, aquellos interesados en ingresar a la Facultad de Ingeniería están a tiempo de completar el trámite que comienza con la preinscripción web, a través del sitio institucional: www.ing.unlpam.edu.ar.

Para más información, las personas interesadas podrán comunicarse por mail: [email protected];  Whatsapp: 2302 41 6955; teléfono: 02302 422780 o personalmente: Centro Universitario (calle 7 esq. 110, General Pico, La Pampa).

Comentarios

Comentarios