martes 27, febrero, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Incendios de pick up en Monte Nievas y Bouef y fuego en la banquina de la RP 102

La ola de calor provoca innumerables consecuencias. Este viernes la policía intervino en dos incendios de camionetas en Monte Nievas y Bouef, y también un desperfecto en una pick up provocó un incendio en la banquina de la ruta provincial 102.





EN MONTE NIEVAS

En la subcomisaría de Monte Nievas, aproximadamente a las 12.30 horas, recepcionaron una llamada telefónica donde informaron que se incendió una camioneta Ford F 100 XLT en el cruce de calles Pasaje Grito de Alcorta y Moreno. “El propietario del rodado no se encontraba en la localidad”, indicaron.

La policía tras comprobar el incendio del motor, solicitó la presencia de los bomberos voluntarios de Eduardo Castex, y colaboró el personal municipal con un camión regador, para sofocar las llamas.

EN BOUEF

Aproximadamente a las 18 horas se incendió una camioneta Chevrolet Silverado en cercanías de Bouef.

El foco ígneo se originó mientras el conductor, oriundo de Eduardo Castex, iba circulando. 

Fuentes policiales indicaron que el rodado “se dañó parcialmente y el conductor no sufrió lesiones”.

EN LA RP 102

A las 18.55 horas también se produjo un incendio en el kilómetro 23 de la ruta provincial 102, después que sufriera un desperfecto una camioneta Ford Ranger XLT 3.0 en la ruta provincial 102, entre las localidades de Monte Nievas y Metileo.

El conductor, oriundo de General Pico, iba acompañada por otra persona, y explicó a los agentes policiales que “sufrió una avería mecánica”, se salió una rueda, provocó “chispas sobre el asfalto” e incendió la banquina.

En el sitio trabajaron los bomberos voluntarios de General Pico, pero afortunadamente no se registraron lesionados.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral