miércoles 21, febrero, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Joven apuñalada tras una discusión en un boliche de Santa Rosa

Una joven de 18 años fue apuñalada -durante la madrugada de este sábado- en la esquina de Sarmiento y General Pico, tras una discusión en un boliche. La víctima fue internada en el Hospital René Favaloro de Santa Rosa, para descartar que la herida sea de gravedad, y en el transcurso del día sería dada de alta.





Fuentes policiales indicaron que «la joven de 18 años pudo declarar en el hospital, y contó que se separó hace poco de un hombre de 20 años que estaba en el boliche de la calle Quintana, junto a una amiga en común, también de 18 años”.

“El ex y la amiga la increparon durante la noche, y cansada de esto, en medio de una discusión, la damnificada empujó a la otra joven, por lo que la seguridad del boliche la retiró», agregaron.

Asimismo, los voceros indicaron que «una vez afuera del local bailable, la joven se fue a la esquina de General Pico y Sarmiento, hasta donde se acercó la otra joven, y tras una discusión la agredió con un elemento corto punzante, a la altura izquierda de la ingle, y se dio a la fuga».

La víctima fue atendida en el lugar por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que luego la trasladó al Hospital Favaloro, donde quedó internada.

«En principio los médicos querían realizarle estudios para descartar que la herida pudiera haber llegado hasta los intestinos. De descartarse esa posibilidad le darían inmediatamente el alta, porque no revestiría mayor gravedad», detallaron los uniformados.

La agresora fue notificada en libertad en su vivienda del barrio Villa Parque con una recomendación de no acercamiento y contacto para con la víctima y sus familiares.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral