sábado 20, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Liga Argentina de Básquet: Pico FC ganó y lidera la Conferencia Sur

Pico FC ratificó su andar cada vez más firme y tras arrasar a Hispano Americano de Río Gallegos por 90 a 59, retomó su liderazgo en las posiciones de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet. El Decano, el martes desde las 21 horas, tendrá otra oportunidad de mostrarse ante su gente cuando reciba a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Parque Ángel Larrea.





Pico tiene hoy 31 puntos gracias a una gran campaña de 13 triunfos y 5 derrotas. En el partido de este sábado ante Hispano desplegó todo su poderío a partir del tercer cuarto y dejó sin chances a su rival.

Franco “Coco” Zalabardo lideró la ofensiva con 17 puntos (además de tres recuperos y dos rebotes) junto a Manuel Peyronnet (16 tantos) y el partido le ofreció la chance al entrenador Lisandro De Tomasi de mandar a la cancha a juveniles como Pablo Mennicheli (4 tantos) y hacer debutar a Teo Rusconi, que anotó dos puntos.

Pico FC sigue reinando en su fortaleza como local y el martes recibe al Lobo platense para dar otro zarpazo, seguir bien arriba de todos y engrandecer el sueño.

Después, el martes 13 continuará el fixture en Rosario, frente a Provincial.

Comentarios

Comentarios