martes 16, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

TRFA 2023/2024: Costa Brava perdió en General Pico y quedó eliminado

Costa Brava perdió 1 a 0 con Kimberley de Mar del Plata en el estadio Nuevo Pacaembú, y quedó eliminado en la final de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur 2023/2024 (TRFA 2023/2024). El único tanto del partido lo marcó Leonel Iriarte. El equipo marplatense ahora se enfrentará con Camioneros.





El equipo bonaerense llegó con el objetivo de hacer valer los tres goles convertidos en el partido “de ida”, y se cerró para impedir que los piquenses se acerquen al arco de Báez.

Costa Brava se las arregló para llegar con cierta peligrosidad, dado que estrelló algunos remates en los postes y también se “chocó” con una gran actuación del arquero visitante.

Con el transcurrir de los minutos, la desesperación se apoderó del equipo piquense, y los marplatense con mucho oficio fueron definiendo la clasificación.

Sobre el final del partido, Iriarte puso en ventaja a Kimberley y cerró un global 4 a 0, para ahora enfrentar a Camioneros para definir quien asciende al Torneo Federal A. (Fotografía: Infopico)

Comentarios

Comentarios