miércoles 21, febrero, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Abel Pintos cantará la «Misa Criolla» a beneficio en Mar del Plata

El autor y cantante Abel Pintos anunció a través de un video que cantará la “Misa Criolla” en el teatro Tronador de Mar del Plata el 29 de marzo junto al coro estable de la ciudad integrado por más de 100 voces y a beneficio de Fundami y de la Fundación Médica Mar del Plata.





Fue justamente en el contexto de la gala de Fundami en el Hotel Costa Galana que el artista envió anoche el anuncio del concierto solidario que lo tendrá interpretando la emblemática obra con música de Ariel Ramírez que supo abordar en diciembre de 2021 en el Teatro Colón.

Pintos, quien el domingo último cerró el 64° Festival Nacional de Folclore de Cosquín, decidió asumir esta presentación en la misma sala donde colmó 11 funciones de su recital “Amores y Rarezas” desde inicios de enero, tiene por objetivo finalizar la obra del Hospital Materno Infantil marplatense.

“Los invitamos desde Plan Divino (su productora) y desde el Teatro Tronador a todos, a que nos acompañen este 29 de marzo. Pensamos y sentimos que no hay una forma más hermosa de celebrar estos 150 años de esta maravillosa, amada y enorme ciudad de Mar del Plata que apoyando y colaborando con eventos de esta clase que lo que hacen es acariciar el alma de toda la comunidad”, señaló Abel en su saludo.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral