martes 16, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

La película de espías «Argylle: Agente secreto» lideró la taquilla norteamericana

«Argylle: Agente secreto», la cinta de espías a cargo de Matthew Vaughn, lideró la taquilla norteamericana de esta semana con 18 millones de dólares, informó el sitio especializado BoxOfficeMojo.





Bajo la dirección de Matthew Vaughn y con las actuaciones de Henry Cavill, Dua Lipa, Sam Rockwell y Samuel L. Jackson, la película sigue a Elly Conway, la autora de una serie de novelas de espionaje y su gato Alfie. La tranquilidad termina cuando las tramas de sus libros, centradas en el agente secreto Argylle, empiezan a reflejar las acciones de una organización de espías en la vida real.

El segundo lugar de la taquilla no fue para una película sino la proyección de los primeros tres episodios de la cuarta temporada de «The Chosen», que obtuvo 6 millones de dólares. La serie de temática cristiana de Angel Studios, dirigida por Dallas Jenkins y protagonizada por Jonathan Roumie como Jesús, viene siendo un éxito de streaming financiado mediante crowdfunding desde 2017, con más de 100 millones de espectadores reportados.

Por su parte, el thriller «Beekeeper: Sentencia de muerte», dirigido por David Ayer, se quedó con el tercer lugar con una recaudación de 5.3 millones de dólares durante el fin de semana.

«Wonka», el musical protagonizado por Timothée Chalamet como el excéntrico chocolatero y precuela de «Charlie y la Fábrica de Chocolate» obtuvo el cuarto lugar con 4.8 millones; en tanto la comedia animada de Universal e Illumination, «¡Patos!», se ubicó en quinto lugar con 4,1 millones de dólares durante el fin de semana.

Comentarios

Comentarios