jueves 18, julio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

JDP de Verano 2024: La delegación de la Zona 3 compite en las finales provinciales

Los deportistas Sub 14 de la Zona 3 están participando en las finales provinciales de los Juegos Deportivos Pampeanos de Verano 2024, en el predio del complejo “Horacio del Campo” de Toay. La delegación de la 24 deportistas está acompañada por los profesores Matías Bruno, Josefina Soncini y Gonzalo Antiveo, bajo la coordinación del director de Deportes y Juventud local, Sacha Elosegui.





Los deportistas de la Zona 3 clasificaron en la Instancia Regional, y accedieron a las finales provinciales 17 adolescentes que asistieron a las colonias de vacaciones castenses, y el resto corresponde a las localidades de Trenel, Arata, Caleufú, La Maruja, Pichi Huinca, Conhelo, Rucanelo, Monte Nievas y Metileo.

Los más de 400 participantes compiten en las disciplinas son natación, beach voley y fútbol mixto, en la categoría Sub 14 convencional; mientras que habrá natación para personas con discapacidad (libre), quienes también tendrán bádminton como “prueba piloto”.

“Los jóvenes disfrutan de esta experiencia inolvidable fomentando su pasión por el deporte”, aseguraron funcionarios dela comuna castense.

Hoy, a partir de las 19 horas, se conocerán los ganadores de esta tradicional prueba veraniega, que organiza la subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social de La Pampa.

 

Comentarios

Comentarios