domingo 21, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Habilitaron un tótem para imprimir facturas del IPAV en Santa Rosa

Con el objetivo de acercar y facilitar el acceso a la factura para el pago de las cuotas de viviendas, el IPAV puso en funcionamiento un tótem en la Agencia del Banco de La Pampa ubicada en la intersección de las calles Gaich y Grassi, en el Barrio Esperanza, de Santa Rosa.





La presidenta del Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (Ipav), Erica Riboyra,  remarcó que se trata de «una prueba piloto” y “elegimos este barrio porque cuenta con casi 3.500 casas entregadas por el IPAV”. “De funcionar bien, la idea es distribuir estos dispositivos en más barrios de la ciudad. Queremos facilitar el acceso a la factura para que a su vez sea más ágil la forma de pago, del pago de la cuota depende que se puedan construir más viviendas en La Pampa», anticipó.

Por otra parte, señaló que el Gobierno provincial, y el gobernador Sergio Ziliotto en particular, está haciendo el mayor esfuerzo posible para finalizar las obras en ejecución, porque al día de la fecha «no hemos recibido un peso por parte del Gobierno nacional para terminar esas obras».

AGILIZAR TRÁMITES CON TECNOLOGÍA

Modernizar la atención, agilizar los trámites, optimizar los tiempos, son algunos de los beneficios de la implementación de nueva tecnología al servicio de las pampeanas y pampeanos.

El acceso a la factura es un procedimiento muy sencillo, solo se debe ingresar número de DNI y seguir los pasos que el dispositivo le indique a las y los usuarios. De esa forma, se accede al ticket que después podrá abonar en cualquier lugar con servicio «Pampa Pagos». Además, se reiteró la continuidad de las formas de pago tradicionales, tales como débito automático y homebanking.

El pago de la cuota mensual es fundamental para sostener la construcción de viviendas en la provincia, para que más personas puedan contar con un techo propio. Así el IPAV continuará con una política descentralizadora, impulsada por el Gobierno provincial, para estar cada día más cerca de las familias pampeanas.

Comentarios

Comentarios