sábado 20, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Intendente Alvear: La comuna le pidió la renuncia a una empleada investigada por venta de droga

La Municipalidad de Intendente Alvear le solicitó a una empleada municipal que renuncie, porque existen sospechas de que se encuentra vinculada a la venta de droga. La situación tomó estado público a través de un video que se viralizó en redes sociales.





En el video se puede ver un intercambio con bochitas -sin precisar la sustancia- hechas con bolsitas de nylon entre un hombre y una mujer. También se observa que manipulan dinero en efectivo.

Fuentes policiales confirmaron la existencia de un expediente, aunque no brindaron más precisiones al respecto. «Únicamente se puede decir que se están ocupando desde el área de Toxicomanía de la UR-II», indicaron.

Desde la fuerza de seguridad hubo una «consulta» con el Juzgado Federal de Santa Rosa  ante la posible «comercialización» de estupefacientes por parte de la mujer.

Por el momento, no se inició una causa en la Justicia debido a que la investigación policial recién comenzó.

Tras la viralización de este video, desde la comuna emitieron un comunicado oficial. «Ante los hechos de público conocimiento sucedidos con una agente municipal, desde la Municipalidad de Intendente Alvear informamos que todas las autoridades del Departamento Ejecutivo se pusieron a disposición de la Policía local para la investigación exhaustiva del caso», señalaron.

En esa línea, remarcaron que «como corresponde hacer en estas situaciones, se le solicitó la renuncia voluntaria a la agente municipal en cuestión». Ante el rechazo de la misma, explicaron que «se le informó el procedimiento a seguir en caso de que se inicie una causa judicial».

Comentarios

Comentarios