Personal de la Departamental Telén realizó un allanamiento y recuperó elementos que fueron sustraídos de un local de comidas de la estación de servicio ubicada en uno de los accesos a la localidad oesteña.
Días atrás, dos personas – uno sería menor- ingresaron al local luego de romper un ventiluz. Según detalla la denuncia, se llevaron 3 mil pesos y comida: horma de mortadela, paleta y una de queso. Además, una bondiola y unos 35 chocolates.
“El ingreso para cometer el ilícito fue a las 3.18 horas, según quedó grabado en la cámara de seguridad del local”, sostuvo Marcelo Bustos Paulino, Jefe de Coordinación Oeste.
Hoy, la fiscal María Nemesio de la IV Circunscripción Judicial del Ministerio Público Fiscal solicitó al Juez de Control Carlos Espínola un allanamiento para esclarecer el caso.
ALLANAMIENTO
El personal de la Departamental Telén y Coordinación Oeste de la Policía de La Pampa realizó –este jueves- un allanamiento en una vivienda de la zona urbana y recuperó gran parte de los elementos denunciados.
Una persona – mayor de edad – quedó imputada en la causa y permanece detenida en la Comisaría Departamental Telén.