miércoles 21, febrero, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

25 de Mayo: Joven robó $ 1,5 millones y los vecinos lo persiguieron y lo atraparon

El insólito hecho ocurrió en la interacción de calles Santa Isabel y Avenida San Martin, donde el hombre sustrajo una cifra millonaria del interior de un camión que repartía mercadería en los negocios, pero cuando se fugaba, imprevistamente fue atrapado por los vecinos.





El joven –de 23 años- se movilizaba en una camioneta, que momentos antes del ilícito rondó por las cercanías donde se encontraba el camión con mercadería, descargando los productos en un comercio ubicado en ese sector de 25 de Mayo, publicó Radio Genesis.

El joven aprovechó el descuido de los trabajadores, se bajó de la camioneta y se introdujo al camión, donde sacó una cartera con el dinero recaudado por el comerciante. El monto superaba el millón y medio de pesos.

Posteriormente intentó huir corriendo, pero fue visto por vecinos que se encontraban en las cercanías, quienes emprendieron una persecución a pie.

El asaltante mientras escapaba corriendo, perdió las ojotas y además también algunos billetes.

Tras aproximadamente una cuadra de persecución, un vecino que estaba observando la situación se interpuso y logró derribar al joven. A los pocos minutos arribó personal policial y traslado al detenido a la Comisaría Departamental de 25 de Mayo.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral