domingo 21, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Denuncian otro abigeato en Castex: Faenaron un vacuno en una quinta

En la comisaría departamental de Eduardo Castex hoy radicaron una denuncia por el abigeato de un vacuno en una quinta ubicada en la zona oeste. En la causa interviene la Fiscalía Adjunta de Eduardo Castex, y fuentes policiales indicaron que “se realizan tareas investigativas”, pero momentáneamente no habría certezas de él o los autores.





El damnificado denunció que autores desconocidos le faenaron un vacuno de aproximadamente 200 kilogramos, y algunas partes del animales quedaron en el predio.

La policía castense está trabajando intensamente en la zona rural, pero no puede detectar a los autores de los abigeatos en los predios cercanos a la zona urbana de Eduardo Castex.

En las últimas últimas semanas se incrementaron las denuncias por abigeatos en predios cercanos a la zona urbana y de la jurisdicción de esta comisaría departamental.

El jefe de la comisaría departamental de Eduardo Castex, Daniel Pérez, admitió –días atrás- que se incrementaron “los patrullajes y controles” en la zona urbana y en las quintas cercanas a esta localidad, porque “ciertamente existe un aumento de los delitos coincidiendo con la situación que atraviesa el país”.

Comentarios

Comentarios