sábado 1, noviembre, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Entregaron reconocimientos a la cantante Laura Gomez Weizz y el conjunto El Entrevero

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Gomezweisslaura reconocimiento turismo 8febrero2024

 Los secretarios Pablo Lucero Álvarez (Cultura) y Saúl Echeveste (Turismo) entregaron reconocimientos a la cantante Laura Gómez Weizz y al grupo El Entrevero, quienes representaron a La Pampa en el emblemático Festival de Cosquín y recibieron importantes menciones. Se les entregaron productos del Mercado Artesanal y felicitaciones de los secretarios de Turismo y Cultura por su valioso aporte a la cultura y el arte pampeano.

«¡Soy artista Destacada de Espectáculos Callejeros 2024!» fue el premio otorgado a Laura Gómez Weizz y El Entrevero, lo que significa que el próximo año tendrán la oportunidad de presentarse junto a sus bandas en el escenario principal del festival.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Refrigeradossantiago 26octubreFestival intendentealvear octubr2025 1Antar banner abril2025
Comisiones elpalomo 19octubre2025Tecnohuose banner setiembre2025Cospecltda banner abril2025 400x300Sancorseguro banner setiembre2025 lateral