miércoles 21, febrero, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Martinense alcoholizado chocó una casilla e impactó contra árboles de la banquina

Un conductor de Embajador Martini, cuyo test de alcoholemia resultó positivo, se cruzó de carril en la ruta provincial 9, rozó el espejo de una Toyota Hilux, chocó una casilla e impactó contra las plantas de la banquina. Pudo ser una tragedia. En la Toyota transitaba una pareja de Santa Fe. El accidente se produjo en la ruta provincial 9, a 7 kilómetros al sur de Ingeniero Luiggi.





La VW Amarok conducida por un vecino de Embajador Martini se cruzó de carril, rozó una Toyota a la que le arrancó el espejo, impactó contra el lateral de una casa rodante y terminó el recorrido colisionando los árboles de la banquina, donde el conductor inicialmente quedó atrapado en el interior de la pick up, publicó Zonal Noticias.

El conductor martinense finalmente pudo salir por sus propios medios, ero cuando arribó el personal policial y de salud, constataron que presentaba “traumatismos varios y un golpe en la cara”, pero inicialmente “no serían de gravedad”.

Fuentes policiales confirmaron que el alcohotest del conductor de la VW Amarok arrojó resultado positivo.

Los bomberos voluntarios mantuvieron cortada la ruta provincial, mientras retiraron algunos restos de los vehículos, que habían quedado sobre la cinta asfáltica.

En el sitio del accidente trabajó personal policial de Ingeniero Luiggi y Caleufú y tres dotaciones de bomberos voluntarios. (Fotografías: Zonal Noticias) 

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral