miércoles 21, febrero, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Familias pampeanas chocaron «de frente» en la ruta nacional 35

Dos familias pampeanas chocaron de frente –este lunes- cerca del acceso a Villa Iris (provincia de Buenos Aires), donde a pesar del fuerte impacto, solo se registraron lesionados de distinta gravedad.





El incidente vial se registró en el kilómetro 104 de la Ruta Nacional 35, a solo 3 kilómetros del acceso a la localidad bonaerense. En el medio de la ruta, en una amplia curva, ambos vehículos impactaron de frente, publicó el diario La Arena.

Los involucrados fueron una combi Renault Master donde viajaba una pareja de Jacinto Arauz que venía de Bahía Blanca cargando frutas y verduras para su comercio ubicado en su localidad. El impacto lo sufrió sobre el sector del acompañante, en la parte frontal. Por las huellas dejadas en la cinta asfáltica, se puede deducir que la camioneta podría haberse cruzado en la ruta, por circunstancias aún no determinadas.

El otro vehículo involucrado es una Ford EcoSport en la que viajaba una familia de General Acha -una pareja con dos menores- rumbo a Bahía Blanca, y sufrió el impacto también del lado del conductor. A la camioneta le arrancó el motor completo. En ambos casos funcionaron perfectamente los airbags que permitió amortiguar el impacto y que las personas que viajaban solo resultaran con lesiones

En el lugar trabajaron Policía, Bomberos Voluntarios y personal hospitalario de Villa Iris, que asistieron a las personas lesionadas, mientras que los uniformados labraron actuaciones y realizaron las pericias necesarias para establecer qué ocurrió.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral