lunes 26, febrero, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Toay: dos jóvenes se apuñalaron en una pelea y fueron hospitalizados

Dos jóvenes se apuñalaron en distintas zonas del cuerpo durante la tarde de este lunes, en la localidad de Toay. Afortunadamente las heridas no fueron de gravedad, pero ambos fueron hospitalizados.





La pelea de los dos jóvenes ocurrió cerca de las 17.30 horas, en las calles Roque Sáenz Peña y Falucho, de la localidad de Toay.

Fuentes policiales detallaron que al llegar un móvil de la Comisaría Departamental de Toay, observaron que un joven “estaba tendido sobre el asfalto” con manchas de sangre por las heridas causadas en el enfrentamiento con arma blanca.

En ese sentido, detallaron que el joven de 18 años tenía un corte “que atravesaba su bíceps derecho” y otro corte “en su rostro a la altura del mentón” y se encontraba inconsciente, por lo que fue trasladado de urgencia en un móvil policial al Hospital Segundo Taladriz.

SEGUNDO HERIDO

Por otra parte, las mismas fuentes comentaron que el otro involucrado “se encontraba en su domicilio” de la calle Sáenz Peña “con un corte en su abdomen en la parte inferior”, por este motivo también fue derivado al centro asistencial toayense.

En tanto, detallaron que minutos después el joven de 18 años fue derivado al Hospital René Favaloro por la herida en su bíceps.

Por último, indicaron que los dos heridos “tienen antecedentes delictivos” y “problemas de vieja data”. Además, señalaron que aun investigan el motivo y la mecánica del hecho.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral