jueves 20, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Adepa lamentó «uso de redes presidenciales» para reproducir «agravios contra periodistas»

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) reiteró hoy su rechazo al «uso de las redes sociales presidenciales» para la «reproducción de agravios contra periodistas», a raíz de un reposteo del presidente Javier Milei contra el periodista cordobés Jorge «Petete» Martínez.





«Adepa vuelve a lamentar el uso de las redes sociales presidenciales para la reproducción de agravios contra periodistas originados en cuentas anónimas de redes sociales», expresó hoy en su cuenta de la plataforma X la organización que agrupa a 180 empresas periodísticas de todo el país.

En la publicación, Adepa señaló que «en este caso, el ataque de los trolls fue contra el periodista Jorge ‘Petete’ Martínez, de Radio Mitre Córdoba y el canal El Doce TV de esa provincia, de larga trayectoria en los medios cordobeses».

De esta manera, la asociación se refirió al posteo que reposteó Milei de la cuenta cordobesa de X «Contribuyente Rebelado» donde se califica al periodista de «gran defensor del peronismo cordobés», y lo señala como opositor al Presidente.

La publicación reposteada por el mandatario está acompañada de una foto de Martínez con capturas de pantalla del monto anual que habrían cobrado en los medios en los cuales el periodista desempeña su labor en concepto de publicidad oficial.

Comentarios

Comentarios