viernes 19, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Policía pampeano murió ahogado en Córdoba y buscan intensamente a la pareja

La dirección de Bomberos y el DUAR de Santa María informaron que -este martes-  encontraron el cuerpo de un hombre sin vida en el río Los Reartes, a la altura del puente de esa localidad de las sierras de Córdoba. El cuerpo fue visto por personas que se encontraban transitando por el lugar, quienes dieron aviso al personal policial. Desde la jefatura de la Policía de La Pampa se confirmó el lamentable suceso, detallando que el efectivo era oriundo de Santa Rosa y prestaba servicios en 25 de Mayo.





El fallecido era un efectivo policial de 37 años oriundo de Santa Rosa (La Pampa), prestaba servicio en la localidad de 25 de Mayo y se encontraba de turismo en la región.

El descubrimiento del cuerpo se produjo cerca del puente del sector sur, un punto que conecta Los Reartes con General Belgrano. Y rápidamente se realizaron operativos para extraer el cuerpo del río.

Junto al efectivo, viajaba una mujer de 35 años, quien se cree que es su pareja y actualmente se encuentra desaparecida.

Las autoridades han desplegado un amplio operativo de búsqueda que abarca una extensión de 6 kilómetros, involucrando a personal de Bomberos y de la Policía, en un esfuerzo por localizarla.

La pareja había llegado –el domingo 11- al camping Los Mirlos, en un automóvil VW Bora y se presume que se alojaban en una carpa. 

Comentarios

Comentarios