sábado 20, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Violento choque en la ruta nacional 35: Una mujer en terapia intensiva y dos niños internados

Una fuerte colisión involucró a un auto y una camioneta. El accidente se produjo –este martes a la tarde- en la ruta nacional 35, en cercanías de Ataliva Roca. Una mujer y dos niños oriundos de El Calafate fueron trasladados al Hospital René Favaloro de Santa Rosa.





El siniestro ocurrió alrededor de las 15.30 horas, sobre el kilómetro 298. Una mujer con sus dos hijos de 9 y 14 años, residentes en El Calafate (Santa Cruz), circulaban en un Volkswagen Gol Country, en dirección hacia el sur, publicó el diario La Arena.

En ese momento, y por razones no determinadas, impactó a una Toyota Hilux, donde viajaba una familia de Winifreda -dos hombres y una mujer-, todos mayores de edad.

Acudieron al lugar agentes policiales de Seguridad Rural, de Ataliva Roca y de Toay, ambulancias de Ataliva y Santa Rosa, y una dotación de Bomberos de Ataliva. También estuvo presente la Agencia de Investigación Científica (AIC), realizando las pericias de rigor.

TRASLADOS A SANTA ROSA

La mujer y los dos niños que iban en el Gol Country fueron trasladados al Hospital René Favaloro de Santa Rosa.

Fuentes vinculadas a la investigación detallaron la mujer se encuentra en terapia por las lesiones sufridas y que los niños están en el sector de pediatría pero que, en principio, “no sería nada de gravedad”.

Comentarios

Comentarios