domingo 14, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Ajuste de cuentas en Santa Rosa: lo golpearon, desnudaron y le robaron el auto

Un hombre fue emboscado y atacado hoy por otras dos personas que lo despojaron de su ropa y le robaron el automóvil en que se conducía, en el barrio Inti Hue, al oeste de Santa Rosa.





Un vecino lo observó deambulando, desnudo y golpeado, por la calle Saitía, entre Festa y Robustelli. Lo ayudó y alertó a la policía, que acudió rápidamente al lugar, entrevistó al joven y convocó a una ambulancia para asistirlo, publicó el diario La Arena.

Sentado en una silla de plástico, en la esquina de Festa y Saitúa, el muchacho le contó a los efectivos que conducía un Reanult Logan por la calle Santa María, paralela a las vías, en dirección a al oeste, cuando fue emboscado por dos personas alrededor de las 18 horas. Explicó que a ambos los conoce y que mantiene una deuda con uno de ellos.

Añadió que luego de golpearlo, sus agresores lo desvistieron y quisieron secuestrarlo junto con el vehículo, pero alcanzó a escapar.

Mientras era asistido y entrevistado por la policía, una patrulla de la Seccional Primera logró recuperar el automóvil robado en el barrio Escondido, precisamente en Gandhi al 400.

En ese marco, informaron fuentes policiales que interceptaron el vehículo y uno de los ocupantes «se bajó rápidamente y se dio a la fuga por los patios» de las viviendas. En el lugar sí lograron capturar al conductor, que fue trasladado a la Seccional Sexta.

Comentarios

Comentarios