domingo 14, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Liga Argentina de Básquet: Pico FC cayó en Rosario y perdió el liderazgo

Pico FC no pudo mantener su gran andar y anoche perdió 86-72 en su visita a Provincial de Rosario, una derrota que además significó que el Decano resigne su liderazgo en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol, que ahora está en manos de Deportivo Viedma de Río Negro.





Pico FC sufrió una gran noche de Provincial, que liderado por su gran figura Adrián Boccia (25 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias) dominó desde el inicio (27-19 el primer cuarto y 43-31 el segundo.

El tercero también fue con amplia ventaja para el local, 66-53) y le provocó a los de Lisandro De Tomasi 21 pérdidas de balón.

El mejor de los piquenses fue Facundo Sanz, con 17 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias mientras que Tobías Cravero aportó 13 tantos y 8 recobres.

El Decano quedó ahora con 34 puntos gracias a una gran campaña de 14 triunfos y 6 derrotas y el que quedó como líder del Sur es Deportivo Viedma, que de local venció anoche sin problemas a Tomás Rocamora por 80-61 para quedar con récord de 17 victorias y 7 caídas.

Pico FC volverá a jugar este jueves, cuando visite a La Unión de Colón desde las 20 horas, y continuará su gira el sábado próximo ante otro entrerriano, Tomás Rocamora de Concepción del Uruguay desde las 21 horas.

Comentarios

Comentarios