viernes 19, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Choque y vuelco en la RN 35: Tres pampeanos hospitalizados en Huinca Renancó

Un camión Mercedes Benz con acoplado y una camioneta Toyota Hilux que remolcaba un tráiler de dos ejes, protagonizaron un choque y vuelco en el kilómetro 549 de la ruta nacional 35. Los dos rodados eran ocupados por pampeanos, y fueron hospitalizados en Huinca Renancó.





Fuentes policiales informaron que el camión Mercedes Benz con acoplado, transportaba girasol; y según indicó su conductor, habría sido impactado por la pick up, que remolcaba un tráiler de dos ejes, publicó Cita Directa. El impacto provocó el posterior vuelco del rodado mayor.

Por su parte, Cabledigital detalló que la camioneta era conducida Emanuel Consiglio (30) y en el camión iban el chofer Marcelo Domínguez (33) y el acompañante Adolfo Domínguez (62).

“El hombre mayor fue quien resultó más golpeado aunque las lesiones no revisten peligro”, destacó el medio digital huinquense.

En el sitio del accidente trabajaron los bomberos voluntarios, realizando el trasladado de los involucrados hasta el nosocomio de Huinca Renancó, para una mejor atención»; mientras que la policía trabajó para despejar la ruta, porque estuvo interrumpido el tránsito, dado que la carga quedó esparcida sobre la cinta asfáltica.

Comentarios

Comentarios