domingo 21, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

En Abramo, entregaron una vivienda de servicio para el único médico residente

Funcionarios del Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV) encabezaron el acto de entrega de una vivienda de servicio en Abramo, que será destinada a personal de Salud Pública, que cumple un rol de vital importancia, ya que es el único médico residente en la localidad sureña.  





 “Como todas las viviendas de servicio que se entregan en La Pampa, cumple una función sumamente relevante para la vida del pueblo, donde queda de manifiesto el compromiso y el aporte del gobierno provincial para sostener una fuerte política habitacional, impulsada por el gobernador Sergio Ziliotto”, dijo el gerente general del IPAV, Walter Faccipieri.

“Las viviendas de servicio representan una inversión en materia de Seguridad, Salud, o Educación, ya que se destinan a personal de cada sector o área”, remarcó.

El funcionario provincial transmitió la importancia en el pago de las cuotas de las viviendas que entrega el IPAV, porque “de esa cuota, de esa obligación asumida por las y los adjudicatarios, depende que se pueda continuar con la construcción de casas para más familias pampeanas”.

Comentarios

Comentarios