martes 16, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Liga Argentina de Básquet 2024: Pico FC sumó la segunda derrota consecutiva

La salida a la ruta de Pico Football Club no está resultando nada positiva, porque anoche sufrió su segunda derrota consecutiva, esta vez en la casa de La Unión de Colón (Entre Ríos). El equipo entrerriano se impuso 94 a 85 en el marco de una nueva fecha de la Liga Argentina de básquet. Los de Lisandro De Tomasi ahora quedaron terceros en la tabla de la Conferencia Sur.





El Decano venía de caer en Rosario, ante Provincial, y anoche padeció una gran performance ofensiva de La Unión, que arrancó con todo y ganó el primer parcial 28-20.

El segundo fue 54-44 y el tercero 72-67, en donde aguantó la presión de Pico que se acercó en el marcador pero no pudo dar vuelta la historia.

Felipe Bonfigli, con 17 puntos y 12 rebotes, y Franco Zalabardo, con 17 tantos, lideraron la ofensiva de los piquenses junto a Tobías Cravero, que aportó 16. En La Unión, Leandro Cabrera fue goleador con 18 tantos y lo acompañó Aquiles Montani, con 17.

Pico FC bajó ahora al tercer lugar en las posiciones: tiene 35 puntos con una campaña de 14 triunfos y 7 derrotas y el sábado juega nuevamente en Entre Ríos, frente a Tomás Rocamora desde las 21 horas.

Comentarios

Comentarios