sábado 20, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Un detenido por balear una camioneta en Victorica

En Victorica detuvieron a un hombre que baleó una camioneta que permanecía estacionada en la vía pública. El hecho ocurrió –aproximadamente a las 2 horas del domingo- en la zona urbana de la localidad oesteña.





El o los disparos –porque aún se esperan los resultados de las pericias- tiene orificio de entrada en compuerta trasera, dañó el plástico de la caja, ingresó a la cabina, perforó el asiento trasero e impactó en zona inferior de volante, torpedo y parabrisas.

En el hecho solamente se registraron daños materiales, porque en el interior del rodado “no había personas” ni tampoco “peatones en las cercanías”.

La familia damnificada radicó una denuncia en la Comisaría Departamental de Victorica, y la policía pudo recolectar pruebas y testimonios, además de contar con las cámaras de seguridad, que permitieron esclarecer el extraño episodio.

La camioneta fue secuestrada para realizar un informe técnico de daños por parte de la Agencia de Investigaciones Científica (AIC).

DETENIDO

El lunes, un productor rural de 48 años fue formalizado. El fiscal general Armando Agüero del Ministerio Público Fiscal de la IV Circunscripción le comunicó el hecho por el cual está siendo investigado.

Por su parte, el imputado se negó a dar su versión de lo ocurrido. No declaró, quedó detenido y fue allanado su domicilio, donde se secuestró su celular, un arma y una importante cantidad de municiones – casi 200 balas de distintos calibres-.

Este miércoles 14, el imputado recuperó la libertad. Tiene prohibición de acercamiento con las víctimas. El caso continúa su etapa investigativa. Aún no trascendió el móvil del hecho investigado.

Comentarios

Comentarios