miércoles 24, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Recuperaron un camión con pedido de secuestro por «defraudación»

Personal del puesto caminero de Catriló recuperó un camión que tenía pedido de secuestro por el delito de «Defraudación», en Santiago del Estero. Fue durante un operativo desarrollado ayer a la madrugada. El rodado quedó secuestrado y el chofer fue notificado en libertad.





Fuentes policiales indicaron que en un operativo de control vehicular de rutina realizado en la dependencia ubicada sobre la ruta nacional 5 interceptaron un Mercedes Benz, modelo Axor 1933s, con un semirremolque cargado con caños que eran transportados desde Buenos Aires hacia Neuquén. Era manejado por un hombre de 27 años, domiciliado en San Luis, publicó el diario La Arena.

Los uniformados le solicitaron la documentación del vehículo al chofer. Mediante la aplicación digital «Pampa Seguridad Activa» del Ministerio de Seguridad de la provincia, los efectivos policiales constaron que el camión tenía pedido de secuestro, del 18 de febrero de 2020, en relación a un delito de «Defraudación», informado por la Policía de Santiago del Estero.

El conductor fue notificado en libertad a disposición del Ministerio Público Fiscal de Santa Rosa. En tanto el Mercedes Benz quedó secuestrado en la caminera, mientras que el semirremolque (no presentaba irregularidades) con la carga continuó viaje hacia destino luego que la empresa envió otro camión. 

Comentarios

Comentarios