martes 16, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Baradero Rock anunció la apertura con un show de Jóvenes Pordioseros

La novena edición de festival Rock en Baradero, que se realizará el 29 y 30 de marzo próximos en el Anfiteatro Municipal de esa localidad bonaerense, tendrá una apertura el miércoles 28 con un show de Jóvenes Pordioseros y contará con una previa libre y gratuita en un escenario «al río».





En el encuentro musical, considerado uno de los más importantes del país, la banda liderada por Toti Iglesias presentará sus nuevas canciones y hará un repaso por los clásicos en su 25 aniversario.

Además, desde la organización anunciaron que habrá un cuarto escenario sobre la costa baradense de acceso libre y gratuito en un horario previo a la apertura del festival.

Si bien la grilla de las dos jornadas de festival está confirmada desde hace unos días, hoy se dieron a conocer las bandas y solistas que formarán parte de la apertura y quiénes se presentarán en las inmediaciones del predio en el escenario «río».

El encuentro abrirá a las 16 y contará con la participación también de La Chancha Muda, Tobías Arribillaga, La Medianera, Escorpia y Buho Carmesí.

El día 1 (29 de marzo) tocarán en la “previa junto al río” Bestia Bebé, Coral, Ladran Santos, Martinez Junkies, Los 7 Magníficos, Controversia; mientras que en el día 2 (30 de marzo) se presentarán: Carmen Sánchez Viamonte, Ryan, Parientes, Posguerra, Perro Suizo, Al7er.

El encuentro propone tres escenarios alternativos, por los que pasarán más de 40 bandas en dos jornadas a puro rock.

La grilla de espectáculos de los dos días contará con grupos como Guasones, La H No Murió, Usted Señálemelo, Nafta, El Kuelgue, Kapanga, El Plan de la Mariposa y Los Pericos, entre otros.

También tomarán parte del festival de rock más importante de la provincia de Buenos Aires Emmanuel Horvileur, Nonpalidece, Benjamín Amadeo, El Bordo, Massacre, Piti Fernández, Nina Suárez y Camionero, entre otras propuestas.

Comentarios

Comentarios