viernes 19, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Riboyra: “El superávit fiscal (de Nación) se paga con el incumplimiento de compromisos”

La presidenta del Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), Erica Riboyra, indicó que la gestión de Javier Milei abandonó la construcción de viviendas en la Pampa, y el gobernador Sergio Ziliotto tomó la decisión política de concluir las obras “para cumplir con la palabra empeñada”.





Ayer se sortearon 40 viviendas del Plan Mi Casa 2 para familias de General Acha. Este fue un programa iniciado por el anterior gobierno nacional, pero abandonado por la gestión de Javier Milei, y cuya finalización se debe a la decisión del gobernador Sergio Ziliotto y del esfuerzo de todo un gobierno por cumplir con la palabra empeñada.

La entrevistada lamentó la desfinanciación de la obra pública que genera despidos que nos afectan a todos de manera directa o indirecta.

«El superávit fiscal en Nación se paga con el incumplimiento de los compromisos con las provincias. Pararon toda la obra pública, que es uno de los motores de la economía, generan desempleo, y la calidad de vida de los y las argentinas del interior se deteriora. Este es un modelo para pocos y con mucha gente afuera», concluyó.

Comentarios

Comentarios