viernes 19, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

UNLPam: La FCH dictará virtualmente las asignaturas de Licenciaturas

El Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH) autorizó, desde el año pasado, el cursado virtual de las asignaturas específicas de las licenciaturas de Ciencias de la Educación, Geografía, Historia, Lenguas Extranjeras y Letras.





Mediante resolución Nº 265-2023, encomendó a los diversos Departamentos de la Unidad Académica la elaboración de una propuesta periódica a efectos del dictado con modalidad a distancia de actividades curriculares específicas y exclusivas de las carreras de Licenciatura.

El dictado con modalidad a distancia de las actividades curriculares específicas de las carreras de Licenciatura se constituye en una alternativa que busca fortalecer y consolidar las trayectorias académicas en los últimos años de la formación.

La finalización de las carreras, además de ser un logro personal de cada estudiante, permitirá a nuestra Facultad alcanzar mayores niveles de graduación y contribuir a la sociedad con profesionales que puedan insertarse en las áreas de incumbencia.

Para el primer cuatrimestre del ciclo lectivo 2024, las asignaturas que se dictarán bajo modalidad a distancia serán informadas el 1º de marzo, luego de su aprobación por parte del Consejo Directivo.

Las consultas se podrán realizar al correo electrónico [email protected]

Comentarios

Comentarios