viernes 19, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Inauguran una muestra plástica en el Espacio de Arte “Marta Arangoa” en Santa Rosa

El artista pampeano Nika Seniora inaugurará, este viernes 23 a las 20 horas, la exposición “Silencio, los hombres no lloran” en el Espacio Marta Arangoa, informó la Dirección Provincial de Artística. La muestra de arte visual abre el calendario 2024.





“En las obras observaremos las habilidades de miradas penetrantes, cuellos observadores y orejas de elefantes. La soledad del silencio opaco, pesaroso del viento y la llanura”, señaló el artista.

La exposición gira en torno a diferentes intereses creando un universo visual teñido de duda, ternura y frescura entre lo que es y lo que representa.

Con entrada libre y gratuita, esta muestra podrá visitarse hasta el 28 de abril, en el espacio ubicado en Leguizamón 1125 de la ciudad de Santa Rosa.

TRAYECTORIA

Nika Seniora es un artista visual no binario nacido en 1991 en Alta Italia, provincia de La Pampa. Estudió Diseño en Comunicación Visual en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata. Participa en “Deseo zapatos”, colectivo sexodisidente sudamericano para diseño de vestuario y piezas de talabartería.

Desde 2017 vive y trabaja en Buenos Aires. Actualmente concurre a la clínica de Arte de Agustina Nuñez.

Comentarios

Comentarios