martes 16, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Liga Pampeana 2024: Triunfo de Jorge Newbery en Castex y empate en General Pico

Jorge Newbery de Rancul le ganó 1 a 0 a Racing Club en el estadio La Fortaleza alba de Eduardo Castex, por la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga Pampeana de Fútbol. El único tanto del partido lo marcó Leonel Álvarez. Los dos equipos terminaron con 10 jugadores por las expulsiones de Renzo Frank en el primer tiempo, y el visitante Alejandro Videla en el cierre del partido.  





Los albos merecieron mejor suerte, porque dominaron claramente durante los 90 minutos, y tuvieron varias situaciones para convertir, pero se chocaron con una destacada actuación del arquero Genova.

El único tanto lo marcó Álvarez en el primer tiempo, aprovechando que el balón le quedó “servido” tras el intento de despeje de un centro del arquero Morán.

EMPATE

En el estadio Coloso de Barrio Talleres, Ferro Carril Oeste de General Pico y su homónimo de Intendente Alvear empataron 1 a 1. Los goles fueron marcados por Bautista Bartolomé para los piquenses y Lucas Lucero para los alvearenses.

MÁS PARTIDOS

La primera fecha continuará este domingo, con los partidos que disputarán Alvear FC y Costa Brava; Deportivo Argentino y Pico FC juegan en Quemú Quemú; Ferro de Realicó recibirá a All Boys de Trenel y Sportivo Independiente será anfitrión de Juventud Regional.

Comentarios

Comentarios