sábado 13, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Los artistas que participarán del Ciclo “VIVO Experiencias Culturales” en Santa Rosa y General Pico

En los escenarios del Anfiteatro del Centro Cívico de Santa Rosa y El Parador de General Pico se desarrollará –este sábado 24 desde las 19 horas- la segunda jornada del Ciclo VIVO Experiencias Culturales, informó la secretaria de Cultura de La Pampa.





En esta propuesta de verano, artistas pampeanos comparten su arte para vivir una experiencia diferente.

Músicos y músicas de los más diversos géneros y artistas visuales trabajando en vivo son protagonistas de un encuentro que destaca la importancia del arte y la cultura de los realizadores, donde además se suma una gran variedad de oferta gastronómica.

Una diversidad de perspectivas, disciplinas y propuestas donde artistas, amigos y familias se reúnen para compartir ritmo, color y movimiento en un combo perfecto para cerrar la jornada.

Los organizadores de Santa Rosa y General Pico anticiparon que la segunda entrega del ciclo que contará con la participación de los siguientes artistas:

-Santa Rosa – Anfiteatro del Centro Cívico.

Clásicos de circo, De paso tangazo, Compañía Pampa (danza), Ritual Persa (banda tributo a Ciro Martínez, voz de Los Piojos), Questo Quelotro (rock), Cristian Morales (folclore y melódico), Laura Gómez Weizz (folclore tradicional, pampeano y festivalero). Cierre con Fer Pereyra (cumbia, cuarteto).

-General Pico – El Parador (Terrenos del Ferrocarril, entre Aveida San Martín y Calle 18).

DJ Belleze, Ricardo Sánchez (folclore festivalero), Mayra Mallet, Al.To.Duo Folk, Body & Soul, Efecto Nhossi (rock, reggae, trap, funk), Marca L (cumbia). Cierre con Les Buitr3s (trío de jazz gitano).

Comentarios

Comentarios