domingo 21, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Una nueva empresa se radica en el Parque Industrial de Santa Rosa

La empresa Hucal Muebles, a cargo de Brian Álvarez, relocalizará su actividad en el Parque Industrial de Santa Rosa, a partir de la firma del convenio con la ministra de la Producción, Fernanda González.





En el encuentro también participaron la subsecretaria de Industria, Comercio y PyMEs, Vanina Fernández y el escribano General de Gobierno, Martín Ellal.

Álvarez muy satisfecho manifestó “se me cumplió el sueño de ingresar al Parque Industrial”, y anticipó que “será un cambio rotundo para nosotros para poder proyectar a futuro”.

Uno de los beneficios de esta nueva ubicación según señaló el propietario, tiene que ver con las limitaciones espaciales, porque “lo más importante es el espacio, ya que estamos trabajando hasta el momento en un garaje de 30m2”. “Ahora tenemos comprado el galpón y está proyectado un showroom para recibir clientes, profesionales y poder tener una cabina de pintura”, detalló. “Además, podemos mostrar una ubicación o un punto de referencia para los clientes”, agregó.

Hucal Muebles funciona desde el 2016 haciendo mobiliario a medida. “Fabricamos todo lo que es cocina, vestidores, placares, hacemos además laqueado y diseño, por mi profesión (diseñador industrial). Tratamos de diferenciarnos del mercado de la ciudad y también trabajamos en los alrededores de la Provincia”, detalló el emprendedor.

La subsecretaria de Industria, Comercio y PyMEs se refirió a la radicación de empresas en el Parque Industrial, como una política pública fundamental del gobierno provincial, donde pone a disposición de la inversión privada, infraestructura apta para el desarrollo de proyectos, agregado de valor y generación de empleo de calidad.

Además, destacó el trabajo técnico de la Dirección de Desarrollo Industrial que acompañó a Brian Álvarez en la formulación de su proyecto de inversión para la relocalización en el Parque Industrial capitalino.

Comentarios

Comentarios