miércoles 24, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

En Castex, robaron tres motos en un lapso de cuatro horas

En un lapso de pocas horas, robaron tres motocicletas en la zona urbana de Eduardo Castex. Una motocicleta estaba en poder de dos menores de edad; otra la recuperó el propietario porque un amigo le avisó que estaba abandonada en la zona urbana; y la restante fue hallada –también en estado de abandono- en la zona oeste de Eduardo Castex. Fuentes policiales admitieron que el breve lapso de tiempo entre los hechos genera sospechas que «estén relacionados”, y dejaron trascender que sospechan la “autoría de los mismos menores de edad”.





En una vivienda de la calle Estanislao Zeballos sustrajeron, el domingo a la madrugada, una motocicleta Zanella 150 c.c. que permanecía en el sector de ingreso. El hecho ocurrió entre 1.20 y 5 horas, y él o los autores no ejercieron violencia.

Posteriormente, a las 6 horas, el rodado fue visualizado en el cruce de Avenida del Trabajo y calle Martín Fierro, en la zona norte de esta localidad.  

Cuando se acercó el móvil policial, los dos menores de edad se dieron a la fuga y dejaron el rodado abandonado. A los pocos metros fueron demorados, y seguidamente los notificaron en libertad y fueron entregados a sus progenitores.

DOS MOTOS

Además, entre la noche del sábado y madrugada del domingo, también sustrajeron dos motos que se encontraban estacionadas en el ingreso de una vivienda. En este caso se trató de una Corven Mirage y una Corven Triax 200 c.c. tipo enduro.

El rodado tipo enduro fue recuperado por el propietario, porque un amigo le avisó que permanecía abandonada en la zona urbana. Y posteriormente, la policía en los patrullajes pudo localizar el rodado, en estado de abandono, en la calle España, entre calles Maipú y San Lorenzo, en la zona oeste de esta localidad.

“La motocicleta fue devuelta al propietario y se investiga la autoría, dado que podría llegar a estar relacionado con el hecho donde se hallan imputados dos menores de edad”, indicaron fuentes policiales.

 

Comentarios

Comentarios