miércoles 24, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Lázaro asumió como vicepresidenta del Banco de La Pampa

La recientemente designada para integrar el directorio del BLP, Patricia Lázaro, asumió formalmente como vicepresidenta de la entidad crediticia, y hoy participó en su primera reunión de Directorio. La designación del gobernador Sergio Ziliotto fue mediante el decreto provincial N° 435/24, en representación las acciones clase “A” (capital público). 





La máxima autoridad de la entidad se compone de seis personas titulares como directoras, de las cuales cuatro representan al Estado provincial y dos al capital privado.

La nueva conformación del Directorio, se da luego de la renuncia como vicepresidente de Alberto Giorgis, quien ocupó ese puesto por ocho años consecutivos, y en simultáneo ejerció la presidencia de la Fundación Banco de La Pampa.

Continúan en sus cargos Alexis Iviglia (Presidente), Carlos Gaccio y Carlos Pessi como Directores Titulares. Por las acciones clase “B” lo hacen Maria Elba Schlaps y Pablo Obarrio.

ENCUENTRO CON ZILIOTTO

La nueva conformación del cuadro dirigencial del Banco de La Pampa se reunió, días atrás, con el gobernador Sergio Ziliotto y la vicegobernadora Alicia Mayoral.

El encuentro tuvo lugar en Casa de Gobierno y durante el mismo se trazó un balance de la gestión al tiempo que se planificaron nuevas acciones a emprender por la entidad crediticia provincial.

TRAYECTORIA PROFESIONAL

Lázaro es contadora pública nacional egresada de la UNLPam, donde además se desempeña como docente en la Facultad de Ingeniería y supo tener a su cargo la Secretaría Administrativa.

Cuenta además con una extensa trayectoria profesional en el ámbito privado entre los que se destacan su paso como gerenta administrativa de la Cooperativa Regional de Electricidad Obras y otros Servicios de General Pico Limitada (Corpico Ltda).

Comentarios

Comentarios