martes 16, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Camionero esquivó un jabalí y volcó en la ruta provincial 18

Un camión volcó, durante la madrugada de este jueves, en la ruta provincial 18, a unos 20 kilómetros al oeste de Macachín. El chofer, único ocupante, dijo que trató de esquivar a un jabalí y se fue a la banquina. Solo recibió algunas lesiones de poca consideración.





La novedad  la visibilizó el medio local diario Letra B. Allí informaron que el chasis, marca Volkswagen, tiraba de un carretón con una carga de polietileno que procedía de la ciudad bonaerense de Haedo y que tenía como destino la ciudad rionegrina de General Roca, Río Negro.

De acuerdo a la publicación, el incidente vial se inició cuando el transporte circulaba por la mencionada vía terrestre de este a oeste, y en un punto ubicado entre Macachín y Doblas, se despistó y volcó en su propia banquina sobre su lateral izquierdo.

Según las fuentes policiales el vuelco se produjo luego de una maniobra de esquive de un animal salvaje que se habría cruzado. El conductor declaró que fue un jabalí.

Como consecuencias del vuelco el conductor, que solo habría sufrido heridas cortantes en su cuero cabelludo, fue asistido por personal sanitario y fue trasladado al hospital doctor Heraclio Luna de Macachín a fin de  para la realización de estudios, que indicaron que las lesiones no revestían gravedad.

Comentarios

Comentarios