sábado 13, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Jacinto Arauz se prepara para la 29º Edición del Encuentro Federal de Folklore

Jacinto Arauz se prepara para un fin de semana a todo folclore, ya que se realizará, desde este viernes 1 y hasta el domingo 3, una nueva edición del Encuentro Federal de Folclore, el cual llegará a su vigésima novena edición.  “Nos estamos preparando, porque el año próximo cumplimos 30 años y seguramente lo festejaremos a lo grande”, dijo el intendente Santiago Goñi.





Para el día viernes 1, actuarán El Entrevero y Thomas Vázquez de la ciudad de Santa Rosa más los artistas locales, y regionales.

El sábado 2 de marzo como número central viene La Clave Trío oriundos de Córdoba, y después “los demás son artistas locales, de la región y de Bahía Blanca que queda muy cerca de nuestra localidad”, dijo el entrevistado.

“Seguramente –continuó Goñi- será un muy buen espectáculo como todos los años con la llegada de público no solo de nuestra provincia sino de la provincia de Buenos Aires y sobre todo de Bahía Blanca, ciudad que está próxima a nosotros por ser pueblo de frontera lo que fue un punto de vista para el armado de este festival sabiendo que quienes asisten siempre tienen un familiar o un conocido para traer más público”.

“Ojalá que tengamos una hermosa noche y que el tiempo nos acompañe porque es al aire libre como lo fue el carnaval que se realizó días atrás con excelentes artistas, un baile con Daniel Ruth donde todo el mundo salió a bailar y la noche se prestó”, concluyó.

Comentarios

Comentarios