sábado 20, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Ziliotto firmó el petitorio que rechaza la privatización del Banco Nación

Desde que asumió como presidente de la Nación, Javier Milei avanzó sobre distintas empresas estatales con la intención de privatizarlas y una de ellas es el Banco Nación. Ante esa situación, los y las trabajadoras de la entidad se movilizaron junto al gremio bancario y comenzaron a juntar firmas. Y hoy esa movida llegó al despacho del gobernador Sergio Ziliotto, quien firmó el petitorio.





La castense Shirley Nair Bustos, secretaria adjunta de la Seccional La Pampa de La Bancaria, se reunió este jueves con el mandatario. “Gracias gobernador Sergio Ziliotto por su compromiso con el Banco Nación”, posteó en las redes sociales junto a la foto que muestra el momento.

La intención de la campaña que llevan adelante las y los empleados es reunir un millón y medio de firmas en todo el país. De esa manera se podría presentar un proyecto de ley para evitar que el Banco Nación sea privatizado.

La entidad tiene más de 17 mil empleados en las 739 sucursales que tiene en todo el país. En nuestra provincia, las sucursales están en Santa Rosa, General Pico, Quemú Quemú, Victorica, Eduardo Castex, Macachín, General Acha, Guatraché, Bernasconi, Intendente Alvear, Ingeniero Luiggi, Intendente Alvear, Colonia Barón y Winifreda.

Comentarios

Comentarios