domingo 21, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Feurschvenger: “El conocimiento les permitirá hacer un mundo diferente y mejor”

El acto formal de inicio de clases se desarrolló en la Escuela Primaria N° 39 de Anguil. La ministra de Educación, Marcela Feuerschvenger, encabezó el acto, acompañada por autoridades municipales, funcionarios provinciales, directivos, docentes, estudiantes y alta participación de familias de la localidad. En toda la Provincia, más de 97.000 estudiantes regresan a las aulas por 190 días.





La titular de la cartera educativa pampeana, Marcela Feuerschvenger, compartió el afectuoso saludo del gobernador, Sergio Ziliotto, a toda la comunidad educativa, quien no pudo estar presente físicamente en esta ocasión por la apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura.

“Quiero decirle a las familias que el diálogo, el consenso y la confianza es lo que hace que podamos brindar todos los días una educación de mejor calidad, la escuela siempre está abierta para todos/as”, destacó la funcionaria provincial.

“A los colegas docentes: la enseñanza es el centro de nuestras tareas, más allá de los avatares que tenemos que enfrentar, el gesto de enseñar nos ayudará a derribar desigualdades y desarrollar el mayor acto igualitario para niños/as y jóvenes”, transmitió.

“El conocimiento es la herramienta que les permitirá hacer un mundo diferente y mejor. Al personal no docente, agradecer el acompañamiento, la generación de oportunidades y el vínculo diario con estudiantes, docentes, familias”, agregó.

“Desde el Ministerio sabemos que hay mucho por construir, que hay deudas pendientes, pero como les dije anteriormente, la escuela es nuestro lugar y acompañaremos con humildad, compromiso y empatía. Es la única manera y serán los valores que nos marcarán como gestión”, concluyó.

Comentarios

Comentarios