miércoles 24, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Violento choque en Santa Rosa: Una joven perdió un embarazo de siete meses

Una joven, que estuvo involucrada en un fuerte siniestro vial hace una semana, perdió su embarazo de siete meses. El conductor de la motocicleta, de la cual era acompañante, pasó el semáforo en rojo e impactó contra un vehículo. El hecho es investigado por la Fiscalía de Personas, el hombre fue formalizado y se encuentra con prisión preventiva.





El hecho ocurrió el viernes 23 de febrero, luego de las 23.40 horas. El conductor de un Peugeot circulaba por la avenida Luro desde el sur hacia el norte, y al llegar al cruce de Dante Alighieri donde está el semáforo, giró hacia la calle y fue colisionado en el lateral derecho por una motocicleta Motomel 150 que circulaba de norte a sur, relataron las fuentes policiales.

En el vehículo de menor porte circulaban dos personas, un joven de 25 años y una joven que estaba embarazada de siete meses, publicó el diario La Arena.

Por el fuerte impacto, los dos ocupantes terminaron sobre el pavimento, por lo que los efectivos policiales llamaron al Servicio de Emergencias Médicas (SEM) para que reciban atención médica.

En ese sentido, las fuentes policiales detallaron que los dos motociclistas fueron trasladados “conscientes” al Hospital René Favaloro para realizar los estudios médicos.

FUGA

Por otra parte, las fuentes relataron que dos testigos del hecho “ratificaron que el rodado menor cruzó el semáforo en rojo a gran velocidad”, como así también contaron que otra motocicleta tipo Honda Titán que venía con ellos “se dio a la fuga del lugar”.

Además, indicaron que el test de alcoholemia del conductor del Peugeot dio negativo, mientras que el test del joven que cruzó el semáforo en rojo dio positivo para marihuana, contaron las fuentes.

En el lugar del accidente trabajó personal de la División Accidentología, la Agencia de Investigación Científica (AIC) y el personal del SEM. Por último, señalaron que el motociclista no tenía licencia de conducir y seguro obligatorio, por lo que retuvieron la motocicleta.

Ayer las fuentes judiciales confirmaron que la joven perdió su embarazo. En la investigación interviene la Fiscalía de Personas, quien inició una investigación, el conductor de la motocicleta recibió prisión preventiva y fue formalizado por las lesiones que sufrió la mujer.

Comentarios

Comentarios