martes 16, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Ejecutarán obras de mantenimiento y renovación en el Centro Cívico

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de La Pampa realizará obras de mantenimiento y renovación en el Centro Cívico pampeano. Con ese objetivo se licitaron dos obras y la ejecución tiene un presupuesto oficial de $ 200 millones.





Una de las obras está destinada al “Reemplazo de cañerías de distribución de agua caliente del subsuelo”, que trata de la reparación del circuito del sistema de calefacción.

La realización se planificó para iniciar antes de la llegada del invierno, bajo el objetivo que empleados y público que asisten a los organismos ubicados en el edificio gubernamental, gocen de condiciones adecuadas.

Por otra parte, se realizaron idénticos procedimientos administrativos para las “Refacciones de oficinas dependientes del Ministerio de Educación y el Consejo de Obras Públicas”, que es una intervención que requiere acondicionamiento térmico y acústico, readecuación de instalaciones eléctricas en base a la redistribución de los puestos de trabajo y almacenamiento, pintura completa tanto en la oficina como en pasillo, nuevos mobiliarios, cambios en cerramiento, reemplazo de pisos vinílicos de PVC en la oficina de Subsidios y pasillo contiguo, nueva ventanilla de atención, modificación en la abertura principal, además de mejoras y reacondicionamientos de las oficinas del sector del primer piso, como así la adecuación de las instalaciones, refacción de cocina de entrepiso, acondicionamiento térmico y acústico de las oficinas del Consejo de Obras Públicas.

El mantenimiento de un edificio de las características del Centro Cívico, es considerado fundamental por su valor histórico y patrimonial.

Los trabajos que se realizarán fueron planificados y evaluados siendo significativos para brindar condiciones adecuadas a las personas que allí se desempeñan laboralmente.

De ambos actos administrativos participaron el subsecretario de Obras Públicas, Alfredo Intronati y la directora de Obras Públicas, Antonela Dosso.

Comentarios

Comentarios