martes 16, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Torneo Federal de Básquet 2024: All Boys sumó el segundo triunfo en Mar del Plata

All Boys de Santa Rosa redondeó un debut perfecto en la Liga Federal de básquet, tras vencer anoche a Quilmes de Mar del Plata por 78 a 72. El auriazul regresa así con una sonrisa bien grande porque arrancó con dos triunfos fuera de casa, ya que el viernes había superado al otro equipo de “La Feliz”, Kimberley (92 a 86). El equipo capitalino -el próximo viernes- jugará ante su gente, cuando reciba a Independiente de Tandil por la tercera fecha de la Zona A de la Conferencia Sureste.





El equipo santarroseño salió confiado luego del triunfo del viernes y nuevamente con la mano caliente del capitán Antonio Manera, sacó las primeras ventajas.

En el tercer cuarto, Quilmes (juega con juveniles porque su equipo principal compite en la Liga Argentina) mostró su mejor repertorio y pasó al frente, pero en el último All Boys retomó el mando y se quedó con un triunfo festejadísimo.

Manera fue otra vez figura desequilibrante, con 17 puntos, 7 asistencias y 4 rebotes; bien acompañado por Martín Ayala (15 puntos y 6 rebotes) y de los juveniles Mateo Fazzini, con 12 puntos y 3 rebotes, y Lucio González, 10 tantos y 4 rebotes). Parciales: 15-21, 39-42, 53-52 y 72-78.

Los otros equipos pampeanos en el orneo Federal también debutaron con triunfos como visitantes el fin de semana, primero Sportivo Independiente de General Pico en Tandil y luego Ferro Carril Oeste ante Atlético Villegas.

Comentarios

Comentarios