viernes 12, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Horóscopo: Las predicciones del miércoles 06 de marzo

Aries (21 de marzo al 20 de abril) A veces es mejor callar antes que emitir conceptos que quienes oyen no les tienen respeto. Dejar que el Universo haga lo que debe. Limpieza interna. Momento de color: plata.





Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Lo inmediato a veces no llega. Saber esperar es la opción que todos debemos aprender. Día para no dispersarse y hacer de este día algo bello. Momento de color: violeta.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Ser bueno es un deber y a la vez una necesidad. Vivir este día con la posibilidad de demostrar lo que es mejor para todos. Causa y efecto, Ley Universo. Momento de color: oro.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Hay en ustedes algo que les da angustia y refiere a cosas del pasado. Aprovechar el día que se vive y mirar el futuro es saber vivir. Luz que llega. Momento de color: verde bosque.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Decidir comprometer los sentimientos es un proceso. Momento de decisión que sintiéndose libres deberán realizar. Día importante para crecer. Momento de color: rosa.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Buen día para tomarse unos momentos que les den satisfacción o alegría. Se trata de esto la vida, buscar bienestar y alegría para darlas también. Momento de color: lila.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Hoy combatan las dudas librianas y muestren sus valores y capacidades sin temor. Algo nuevo pasa en sus ustedes en el plano afectivo. Momento de color: aguamarina.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Mantener diálogos de manera activa hace bien internamente. La posibilidad de decir sana el espíritu. Día de conciliaciones y reencuentros. Momento de color: amatista.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Sentirán que hay etapas que finalizan o que no tienen el mismo tenor que les daban antes. Día de renovación y nuevas miradas. Momento de color: esmeralda.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Hay sensación de bienestar dadas circunstancias que les proponen nuevos caminos a tomar. Utilicen su inteligencia para decidir. Momento de color: anaranjado.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Día para darle importancia al plano económico. Revisen sus cuentas y traten de modificar hábitos de gastos. Mejoría y posibilidades nuevas. Momento de color: amarillo fuerte.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Necesidad de cambios en el plano afectivo. Buscan nuevos parámetros y nuevas pretensiones que se permiten sentir. Decisión y compromiso. Momento de color: perla.

Comentarios

Comentarios