miércoles 24, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Llega a la Argentina la versión Beta de YouTube Create para editar videos de forma más sencilla

YouTube lanza YouTube Create en versión beta para Android en Argentina, para ayudar a los creadores a hacer que la edición de videos cortos y largos sea más fácil y que puedan dedicar más energía a su arte y creatividad. Esta expansión llega luego de que la plataforma presentara YouTube Create en ocho mercados el año pasado. La aplicación permite a los creadores que usan dispositivos móviles, crear y subir videos de forma más fácil a YouTube y ya está disponible en el país para descargar desde Google Play Store.





Sarah Ali, directora senior de Gestión de Productos de YouTube para Shorts y Producto de Creación, afirmó: «Nos complace presentar hoy nuestra versión beta de YouTube Create a más de una docena de nuevos mercados, mientras continuamos probando y aprendiendo de nuestra comunidad global de creadores. Consultamos con más de 3.000 creadores mientras construíamos YouTube Create y continuaremos trabajando para lograr nuestro objetivo de hacer que el proceso de edición de video sea más simple, fácil e intuitivo para que los creadores puedan dedicar más tiempo a lo que encuentran creativamente gratificante.»

Desde que se presentó la versión beta inicial el año pasado, se han escuchado atentamente los comentarios de la comunidad de creadores para perfeccionar la experiencia beta, y estas son algunas de las características clave que ya están disponibles en la aplicación:

Limpieza de audio: el ruido de fondo puede ser una molestia. YouTube Create puede eliminar estos sonidos que distraen para que la voz sea clara y fácil de escuchar con solo tocar «Limpieza de audio».

Coincidencia de ritmos: a veces puede resultar complicado lograr que las transiciones sean correctas, pero con la coincidencia de ritmos es posible hacer cortes que coincidan con los ritmos de la música fácilmente. «Find Beats» identificará automáticamente los ritmos más atractivos de la música y los marcará en la línea de tiempo. Esto ayuda a hacer coincidir fácilmente los clips, para que todo esté perfectamente sincronizado. Las ediciones se verán y sonarán nítidas, sin ediciones tediosas.

https://www.youtube.com/intl/es_es/creators/youtube-create/

Biblioteca de música libre de derechos: una banda sonora puede ayudar a establecer el tono de un video, pero encontrar la canción adecuada puede ser difícil. Con YouTube Create, se puede buscar directamente en la aplicación y elegir entre miles de canciones libres de derechos para encontrar la opción perfecta. Debido a que la biblioteca de música de YouTube Create está libre de regalías, eso significa que los creadores pueden monetizar y compartir fácilmente sus creaciones en YouTube sin preocuparse por reclamos de derechos de autor.

Voz en off y subtítulos automáticos: utilizar la herramienta de voz en off incorporada puede ayudar a darle vida a una historia. Con los subtítulos automáticos, es posible transcribir y editar subtítulos para un video con solo tocar un botón y elegir entre varias opciones diferentes para estilizar el texto.

Efectos, filtros, stickers y más: hay miles de stickers y gifs y un gran conjunto seleccionado de efectos y filtros para elegir. Además, las transiciones, efectos y filtros de YouTube Create ayudan a pasar de una escena a otra sin problemas. Ahora, es posible ajustar el color, el brillo y la saturación para que el video se vea y se sienta con un estilo único.

YouTube Create: Herramientas de edición y producción – YouTube Creators

YouTube Create se integra perfectamente con YouTube, por lo que los creadores pueden crear y comenzar a publicar Shorts y videos más largos en su canal con solo tocar un botón. Hay mucho más por venir con YouTube Create a medida que se continúa desarrollando el producto en asociación con la comunidad global de creadores. 

Comentarios

Comentarios