martes 16, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Choque de motos en Castex: Conductora sufrió “lesiones graves” y fue trasladada a General Pico

El accidente se produjo –aproximadamente a las 20 horas del jueves- en el cruce de calles Leandro N. Alem y Boulevard Hipólito Irigoyen, de Eduardo Castex. Las motociclistas circulaban por calle Leandro N. Alem en sentido este – oeste, y se desconocen los motivos que provocaron el siniestro vial.





En la motocicleta Motomel B110 cc circulaba una mujer, y en la Corven Expert 80 cc transitaban una mujer y la nieta.

“Ambos rodados circulaban por la calle Leandro N. Alem en sentido este – oeste, y “por motivos que se tratan de establecer” en el cruce con el boulevard Hipólito Irigoyen, se produjo el accidente, relataron fuentes policiales.

La conductora que circulaba, junto a su nieta, en la moto Corven Expert 80 cc fue trasladada al Hospital Pablo F. Lacoste, donde diagnosticaron que sufrió “lesiones de carácter graves”. Los profesionales determinaron el trasladado al Hospital Gobernador Centeno de General Pico, dado que presentaba una fractura en un tobillo, entre otras lesiones.  

Las pruebas de alcotest, a ambas conductoras, arrojaron resultado negativo.

En la comisaría castense se inició una causa judicial con intervención de la Fiscalía Adjunta de Eduardo Castex. Las mujeres fueron notificadas en libertad y los rodados fueron secuestrados preventivamente

Comentarios

Comentarios