domingo 21, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Horóscopo: Las predicciones del viernes 08 de marzo

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Hay momentos de la vida que nos sentimos quebrados. La noticia es que no lo estamos. Nunca nos va a tocar más de lo que podemos soportar. Alegría. Momento de color: blanco.





Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Viernes provechoso en el plano social en el que podrán conocer gente nueva y agradable. Cuiden el dinero dejando de lado las tentaciones. Espiritualidad. Momento de color: oro.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Hay novedades en el plano financiero que les darán cierta sensación de alivio. No posterguen realizar pagos o saldar deudas. Satisfacción. Momento de color: anaranjado.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Precaución y análisis ante la idea de realizar ciertas compras. Busquen mejora de condiciones y asesoramiento honesto. Día para pensar en todo. Momento de color: plata.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Tomar distancia también tiene que ver con respetar al otro. El diálogo y la sinceridad a flor de piel. Se superan inconvenientes que parecían cerrados. Momento de color: menta.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Se permiten esperar antes de dar respuestas que son requeridas por otros. El tiempo en ciertos aspectos lo manejamos nosotros mismos. Superación. Momento de color: gris.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) El apuro que a veces tenemos por asuntos que necesitamos respuestas, no siempre se cumple. Sepan esperar y trabajar la ansiedad. Momento de color: turquesa.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Posible aparición de personas nuevas que tendrán trascendencia emocional y afectiva en ustedes. Valoración y compromiso con la salud. Momento de color: verde bosque.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Cuiden sus energías de los nervios y propónganse hacer un alto en el día para respirar hondo y relajarse. La vida pasa por el mejor lado. Momento de color: rosa.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Los miedos a veces nos paralizan y nos hacen ver borroso. Focalicen en el presente y no sientan que lo feo del pasado vuelve. Hoja nueva. Momento de color: oro.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Las tensiones nos hacen malas pasadas. Busquen poner sus ojos en sitios bellos, en el Arte, en las personas que aman. Día de renovación y calma. Momento de color: azul.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Viernes de contención y de comprensión con los suyos. Amar es todo y desde allí se nace y renace siempre. Reencuentro familiar, algarabía. Momento de color: esmeralda.

Comentarios

Comentarios