sábado 13, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Horóscopo: Las predicciones del sábado 09 de marzo

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Día con sensación de injusticia en el plano familiar. Conversar analizando en conciencia las cosas, ayuda a superarlas. Trabajen desde el amor. Momento de color: rosa suave.





Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Ayuda emocional por parte de amigos que les hace sentirse acompañados. El valor de los sentimientos a flor de piel. Salidas alegres. Momento de color: magenta.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Conectarse con el paso del tiempo es bueno cuando vemos el valor que tiene la vida y la experiencia. Honrar lo que se tiene en todo sentido. Momento de color: luz.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Realización de sueños que esperaban poder lograr. Hay situaciones corregidas y sensación de que nunca pasaron. Renovación y pasos nuevos. Momento de color: arándano.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Encanto y magnetismo en un sábado con actividad social que les otorgará nuevos contactos y posibles nuevos amores. Pensamientos positivos. Momento de color: amarillo oro.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Virginianos mediten bien hoy sobre esos movimientos financieros que desean realizar. A veces la ambición altera nuestras vidas. Momento de color: azul marino.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Librianos cuiden su dieta. Las tentaciones las tenemos todos, pero hay que poder poner freno. Día para realizar actividad física y acostumbrarse. Momento de color: verde.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Realización de actividades sociales que les darán un sábado pleno. Amor en puerta para algunos y otros dando fin a vínculos tóxicos. Momento de color: cian.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Fortaleza que surge de experiencias emocionales que se repiten y llegan. Es sano darse cuenta cuando debemos dar fin a situaciones. Momento de color: amatista.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Sienten confianza en ustedes mismos para poder realizar las cosas que tienen en este día. Noticias que alegran y otras que se asumen. Momento de color: amarillo.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Posibilidad para solteros en este sábado con atracción especial y un halo seductor. Nuevos pensamientos en mente y creatividad que da soluciones. Momento de color: oro.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Sienten que necesitan ciertos cambios de hábitos que competen a la salud. Asumir no fumar, comer sano y hacer ejercicio. Llamado que importa. Momento de color: uva.

Comentarios

Comentarios