domingo 14, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Plan Mi Casa: 10 familias de Doblas recibieron las llaves de sus viviendas

El ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, y la presidenta del Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (Ipav), Erica Riboyra, encabezaron el acto de entrega de 10 viviendas del Plan Provincial «Mi Casa» para familias de Doblas. Además, fue reasignada una vivienda de servicio al personal policial que realiza tareas de prevención y seguridad en la localidad sureña.





El acceso a la vivienda es un derecho prioritario en la política pública de La Pampa. El gobernador, Sergio Ziliotto, anunció recientemente que la construcción de casas para las pampeanas y pampeanos no se va a detener, finalizando las obras en ejecución, y proyectando 1.000 viviendas nuevas para La Pampa, más allá  que el gobierno nacional no envíe fondos a las provincias para obra pública.

Esto garantiza que más familias puedan concretar el sueño del techo propio. Por otra parte, también asegura la continuidad de muchos puestos de empleo vinculados a la mano de obra.

“ACTO DE FEDERALISMO”

«Nosotros entendemos que nuestra tarea es servir al pueblo, por eso ocupamos el lugar que ocupamos. Que estemos hoy entregando viviendas en Doblas, es un acto de federalismo, y el gobernador Sergio Ziliotto, entiende que tenemos que gobernar para las pampeanas y pampeanos, más allá de las diferencias ideológicas que podamos tener», dijo el ministro Pascual Fernández.

“Hay una decisión política del gobernador, de hacerse cargo de lo que el gobierno nacional no se hace cargo, y el ejemplo son las 630 viviendas del Pro.Cre.Ar que abandonó el presidente Milei en La Pampa», concluyó.

Comentarios

Comentarios